Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto me va a costar tener mi propio Sitio Web?

El precio de un sitio web variará mucho en función de tus necesidades.
Siempre realizamos un estudio de tus necesidades reales para adecuarnos perfectamente a tu demanda. Contáctanos sin compromiso y prepararemos un presupuesto a la medida de tu negocio y de tus requerimientos.

2. ¿Un Sitio Web es simplemente Diseño?

No, para tener un Sitio Web exitoso se debe trabajar de manera integral sobre Diseño Web, Programación y Marketing. Es por eso que se lo denomina "Desarrollo", ya que es una tarea mucho más que compleja. Es importante que además de ser estética, sea una herramienta de ventas, posicione en los buscadores, y sea rápida y fácil de navegar.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

A partir de que el cliente nos proporcione el material en tiempo y en forma, entre todas las etapas de desarrollo, que son seis, se calcula entre 40 y 60 días el plazo de entrega, dependiendo de la magnitud del proyecto.

4. ¿Es aconsejable insertar música al inicio de mi Sitio Web?

No es recomendable ya que retarda la carga de la página que contiene música en el explorador del usuario, además no es aconsejable para conseguir un buen posicionamiento del sitio. Los grandes buscadores como Google posiciona e indexa los sitios entre tantas cosas por la rapidez de su carga, si esta se retarda, se va y no la indexa en su base de datos. Además la mayoría de las veces los usuarios la silencian o apagan porque resulta molesto.

5. Si ahora inicio con un Sitio Web sencillo, ¿Podré más adelante ampliar mi proyecto?

Sí, todos nuestros desarrollos son flexibles y escalables en el tiempo. Podrán arrancar con un proyecto sencillo y de pocas páginas y luego cuando lo requieran agregarle funcionalidades como un Foro, un Blog, una Comunidad o una Tienda Virtual.

6. ¿Puedo vender todos mis productos en mi Sitio Web?

Obviamente pueden hacerlo, nosotros creamos e instalamos una Tienda Virtual 100% funcional y en español con posibilidad a dar de alta, baja y modificar los productos y sus descripciones. Con la famosa y conocida estructura ABM (alta, bajas y modificaciones). También les ofrecemos el Gerenciamiento del Proyecto y realizar esa tarea por ustedes o bien, capacitarlos para que lo resuelva personal por ustedes designado.

7. ¿Es conveniente vincular mi Sitio Web a mi página de Facebook?

Sí, es totalmente recomendable, si no cuentan con una, nosotros también podemos desarrollarla y gestionarla. Los buscadores posicionan e indexan las FanPages de Facebook y no así los perfiles personales. Esto ayudará a llevar tráfico de visitas a tu Sitio y hará popular tu Negocio.

8. Quiero que mi Sitio Web aparezca en los primeros resultados de búsqueda en los Buscadores, ¿Cómo puedo lograrlo?

Conseguir un buen posicionamiento en Internet es el objetivo de toda empresa con presencia en Internet. Lograr y mantener un primer puesto puede ser muy dificil, y siempre debe plantearse como un objetivo a largo plazo. El posicionamiento es una carrera de fondo y no es algo que se logre en pocos días, por lo general toma semanas y depende mucho de cómo este programado el Sitio.
En XisBin® trabajamos para conseguir la visibilidad que tu página necesita: Posicionamiento natural en buscadores, Gestión de enlaces patrocinados (Google Adwords), presencia en redes sociales y mucho más.

9. Una vez que mi Sitio este On-Line, ¿Podré gestionar yo mismo la actualización de su contenido?

Sí, apostamos por el diseño de Sitios Web auto-administrables desarrolladas con CMS (Gestores de Contenido).
Al finalizar tu proyecto Web te proporcionamos un curso de formación on-line para que puedas conocer el funcionamiento del CMS instalado y los pasos necesarios para hacer modificaciones en los contenidos existentes o agregar nuevos artículos. Pero es posible que prefieras dedicar tus energías a tu negocio y confiarnos a nosotros esa tarea. De la misma forma que encargas la revisión de tu automóvil a profesionales, o que contratas una asesoría jurídica y contable para tu empresa, sabemos que la gestión de tu presencia en Internet también debe estar en manos de personal especializado.

10. ¿Hacen diseños que se adapten a teléfonos móviles?

Así es, nuestros diseños cumplen con los requerimientos y normas para ser vistos en varias plataformas, la compatibilidad entre dispositivos es algo a veces complicado, nosotros tenemos expertos que realizan esa tarea.

11. ¿Qué más necesito para tener mi Web funcionando?

Además de contratar nuestros servicios para desarrollar y diseñar tu Sitio Web, debes contar con un servicio de Hosting-Alojamiento, que es el espacio en un servidor remoto que contratas para que tu Web se encuentre On-Line en cualquier parte del Planeta las 24hs. del día, los 365 días del año.