Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

XisBin® es una empresa dedicada a brindar Servicios Integrales Informáticos especializada en el Desarrollo de Aplicaciones Web Enriquecidas. Denominamos así al conjunto de tecnologías que podemos combinar en la construcción de un Portal Web, o una aplicación destinada a la gestión dentro de tú Negocio.

Nuestro Staff se compone por profesionales en Diseño, Programación y Marketing que trabajan en conjunto con la intención de brindar el mejor servicio en soluciones tecnológicas para tú Negocio u Organización, tanto creativas como comerciales, como así en consultoría y capacitación.

HISTORIA

XisBin® surge hace unos 7 años como un emprendimiento joven y prometedor que se especializaba en el área IT. Brindábamos Soluciones Integrales Informáticos, como ser, Infraestructura, Administración de Redes y Servidores, Capacitación, Soporte Técnico, entre otros.

Con el paso del tiempo evaluamos que debíamos acomodar el rumbo de nuestros servicios al área de Desarrollo de Aplicaciones. Entendimos que era la actividad que más nos convenía realizar y que iba a apasionarnos.

Así fue como a partir del año 2007 nos dedicamos de lleno al Desarrollo Web y Sistemas a Medida, nos re-estructuramos como empresa y Staff y desde aquel momento hasta la actualidad seguimos creciendo al mismo ritmo que crece y evoluciona Internet.

VISIÓN

En XisBin® tenemos sueños como todos los individuos del Planeta, anhelamos ser una empresa líder, con la que ustedes puedan contar, para trabajar en conjunto, con sus proyectos y ayudarlos a crecer y a ser los mejores en su nicho de mercado. Nada nos mueve del camino que estamos seguros de querer transitar, el de brindar el mejor servicio y demostrárselos con hechos más que con palabras.

Tomamos a la tecnología como nuestro modo de vida, es lo que nos apasiona y amamos, pero lo que realmente nos completa son los clientes felices con nuestra labor.

MISIÓN

Trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros en sus proyectos, entendiendo la problemática que pueda presentar el Negocio u Organización, y brindándoles soluciones rápidas y concretas.

Existimos para que ustedes puedan confiar en nosotros y para brindarles el mejor equilibrio entre el precio/beneficio. Encontrarán en nosotros personas comunes, sencillas que saben lo que es trabajar duro para lograr metas y objetivos, somos totalmente flexibles a la hora de presentarles propuestas, pero determinantes para enfrentar desafíos, no tenemos ninguna duda que somos la solución que ustedes están buscando.