Tienda Virtual Basic

TIENDA VIRTUAL BASIC

Es un Sitio Web que tiene un valor final de $ 999 (novecientos noventa y nueve pesos argentinos), posee 5 secciones con un diseño tomado de una plantilla pre-existente en nuestra base de datos, adaptándola a tu marca. Este tipo de sitios es ideal para quienes desean empezar a tener presencia y vender en Internet, pero no disponen de un presupuesto mayor o simplemente no van a transmitir mucho contenido por la web.

¿Cómo está compuesto? 

INICIO

HOME / INICIO

Esta sección comúnmente lleva la información de Presentación de la Empresa, pero puede personalizarse como uno quiera. También esta bueno poner además de la Presentación la Historia, Misión o Visión, ya que son textos fundamentales para cualquier marca.

No solamente lleva texto, que pueden ser unos pocos renglones, también podemos incluir imágenes de la Empresa o la que quieras.

SERVICIOS

SERVICIOS

Sección dedicada a explicar los Servicios que brinda tu Empresa, aquí podrás detallar con texto e imágenes referentes todo lo que quieras. Generalmente entre 5 ó 6 renglones y 1 imagen por servicio. Debes proporcionarnos los textos ya redactados y las imágenes seleccionadas y nosotros desarrollamos su inserción en la sección. Si no puedes realizar esta tarea, te cotizaremos aparte este trabajo.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Aquí se encontrarán tus productos a la venta en formato de Catálogo, con la descripción de cada uno, stock, su fotografía, su precio, la forma de envío, la forma de pago, ampliación de la imagen y posibilidad de que el usuario consulte en el mismo producto a través de un simple formulario de contacto. Es un componente muy potente y flexible. La promoción incluye la inserción de hasta 20 productos.

CARRO DE COMPRAS

CARRO DE COMPRAS

Carrito de compras presente en todos los productos, desde cualquier ítem del Catálogo de Productos podrán los usuarios realizar el proceso de agregar un producto más a su carro, verificar el estado de su carro y pagar su compra en cualquier momento. Es un sistema muy potente y sencillo, donde jamás perderás una venta por culpa de un proceso largo y tedioso de pago.

CONTACTO

CONTACTO

Esta es la sección que los clientes utilizarán para contactarte, construiremos un formulario de contacto tipo, y además publicaremos tus otras vías de contacto como teléfonos, direcciones de e-mails, y además insertamos un mapa de Google, para orientar a los visitantes sobre la ubicación de tu Empresa.

 

Mantenimiento Mensual

La Tienda Virtual Basic tiene un costo mensual de $ 250 (doscientos cincuenta pesos argentinos). Dentro de este abono te brindamos:

MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO / ACTUALIZACIONES

Realizamos las tareas de mantenimiento por vos, todo lo necesario para tener tus casillas de correos actualizadas y bien configuradas, tu Sitio Web ágil y siempre On-Line. Además actualizamos el contenido del mismo, el servicio incluye hasta 5 imágenes y hasta 5 textos. Y dentro del Catálogo de Productos actualizamos y modificamos hasta 10 productos mensualmente.

BACKUP

RESPALDO / RESTAURACIÓN

Te ofrecemos ante cualquier inconveniente con tu Sitio Web, el servicio de Backup Restore del mismo. En ocasiones los servidores fallan y ni la mejor tecnología de punta evita estos fallos, esa es la verdad. Hay que estar prevenido con un buen respaldo de tus datos, para luego poder realizar una restauración del sitio completo. Nosotros lo hacemos por vos, rescatamos todo, hasta tus mails. 

ESTADÍSTICAS

ESTADÍSTICAS / ANÁLISIS

Instalamos dentro del código fuente de tu Sitio Web un código de seguimiento, con el cual podremos presentarte reportes mensuales, detallando por hora, día, semana, la cantidad de visitas que tuviste, la zona geográfica, las páginas y secciones más visitadas, y mucho más. Es una excelente herramienta que ningún sitio puede dejar de tener.

SOPORTE TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK

Contratando este abono, te brindamos Soporte Técnico vía telefónica o chat de lunes a viernes de 9 a 18hs. y vía e-mail las 24hs. Servicio al cual llamamos 24/7 (las 24hs, los 7 días de la semana). Ahí podremos resolver tus inconvenientes y consultas, donde podremos darte tiempos estimados para la resolución de conflictos o bien, podemos atender tus inquietudes comerciales.