Desarrollo Web

DESARROLLO WEB

Creamos Sitios Web personalizados y adecuados a tus necesidades. Tu página web debe establecerse como tu principal tarjeta de presentación en la red para tus clientes y proveedores.  Por ello iniciamos el desarrollo de tu proyecto partiendo de la base del logotipo que poseas, si no lo tienes, podemos desarrollarte uno que será la imagen de tu Negocio u Organización, y desde ahí creamos y mantenemos un equilibrio entre Creatividad, Estética, Sencillez, Flexibilidad y Navegabilidad. Todo nuestro trabajo lo realizamos pensando en Posicionamiento, por eso nos detenemos siempre en el código de programación, para que sea amigable y apto para los robots de los buscadores, y en un diseño como antes mencionamos equilibrado, para que no sea demasiado cargado y retrase la carga pero tampoco pobre y vacío. 

No realizamos diseños completamente en Flash, esto es una práctica que ha quedado obsoleta ya que no son aptas para la indexación en buscadores por que son archivos de películas incrustados en html y si bien, se pueden agregar palabras claves y meta etiquetas, los contenidos de los artículos y secciones no pueden prepararse convenientemente para el posicionamiento. Los robots spider de Google, Yahoo y Bing leen código. Además son mas costosos en cuanto a presupuesto y retardan en su carga.

Creamos, gestionamos y administramos una Red Social Comunidad para tu propio Sitio Web. Consiste en instalar dentro de tu sitio, un área para que los usuarios y visitantes se relacionen entre sí, compartiendo experiencias que sean de los mismos intereses. Es ideal para colegios, restaurantes, campus, etc.

También nos especializamos en el Re-Diseño de tu Sitio Web actual. Si no estás conforme con tu diseño, estructura y funcionalidades, o bien, ha quedado antiguo y obsoleto, nosotros te ayudamos en el proceso de conversión a un Sitio moderno, actualizado y a la altura de los requerimientos que se tienen hoy en día.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS TRABAJOS:

  • Adaptación del Sitio Web a tu imagen corporativa.
  • Transmitir de forma clara, sencilla y sin fisuras tu producto o servicio a los visitantes.
  • Navegabilidad óptima priorizando los contenidos principales, y simplificando el resto.
  • Código y estructura optimizados por y para el posicionamiento en internet (SEO).
  • Integración con las redes sociales en las que se base tu presencia en internet.
  • Escalabilidad: añadir nuevos servicios a la estructura ya existente (blog, foros, tiendas virtuales, etc.).
  • Visualización en cualquier tipo de dispositivo (monitores de diferentes resoluciones, tablets, móviles, etc.).
  • Actualización sencilla de contenidos: modificaciones de productos, listas de precios, teléfonos, imagenes, etc.
  • Soporte técnico eficaz 24/7/365 (todos los días del año).

 


PREGUNTAS FRECUENTES DE DESARROLLO WEB:

¿Qué más necesito para tener mi Web funcionando?

Además de contratar nuestros servicios para desarrollar y diseñar tu Sitio Web, debes contar con un servicio de Hosting-Alojamiento, que es el espacio en un servidor remoto que contratas para que tu Web se encuentre On-Line en cualquier parte del Planeta las 24hs. del día, los 365 días del año.

¿Realizan páginas en Flash?

No, no nos enfocamos en la construcción de Sitios Webs en Flash. Es una técnica cada vez más obsoleta, ya que no son buenos para el posicionamiento en buscadores y para la auto-gestión de los contenidos. Son películas incrustadas en html convencional, lo cual se hace muy difícil la optimización de su código de programación, ya que es muy escueto. Además son más costosos y se retrasan los tiempos de entrega.

¿Pero utilizan Flash?

Sí, lo utilizamos en su justa medida, por ejemplo, para un banner publicitario, para animar algún complemento dentro del sitio, pero muy poco. Apuntamos a la Web 2.0, tendencia que recurre al minimalismo, con muy buena experiencia de navegación. Con diseño elegante y sencillo.

¿Re-diseñan mi actual Sitio Web obsoleto?

En XisBin® re-diseñamos tu actual Sitio, utilizando lo que te agrade de el, y cambiando lo que te disguste o lo que haya que renovar. También te ofrecemos una propuesta nueva totalmente completa, la cual siempre respetará la imagen de tu marca, llevando tu nuevo Sitio Web a la actualidad y con toda la tecnología necesaria hoy día.

¿Luego de creado el Sitio, brindan soporte técnico?

Sí, debes contratar un abono a tu medida, el cual presupuestamos de acuerdo a tus necesidades. Pero te brindamos todo nuestro apoyo y experiencia para que en ningún momento te desalientes en las experiencias con tu nuevo Sitio Web.