E-Marketing

E-MARKETING

El E-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo costo y la obtención de las preferencias de tus clientes. 

Es una nueva forma de Publicidad que te permite, a través del envío de un correo electrónico, comunicarte de manera personalizada con todos tus clientes, contactos o suscriptores. Y enviarles novedades, promociones, invitaciones, y todo tipo de comunicación comercial al instante. Ahorrando tiempo y dinero.

GESTIÓN DE BOLETINES ELECTRÓNICOS

Gestionamos la creación y el envío de boletines electrónicos o newsletter’s a tus clientes, proveedores, distribuidores o colaboradores externos de forma rápida y fácil, a partir de una base de datos de contactos existente que nos proveas. Podes controlar el éxito de cada uno de sus envíos con información estadística detallada y general que te aportará la información necesaria para comprobar la repercusión de cada una de tus comunicaciones.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DEL E-MARKETING:

  • Impulsa la comunicación con tus clientes.
  • Te permite focalizar en pequeñas listas los clientes en función de sus intereses.
  • Comunicación personalizada.
  • Envíos programables.
  • Obtené más referencias, más facilmente.
  • Respuesta automática y acción.
  • Seguimiento de recepción y lectura.
  • Ahorra en tiempo y papel.

 


PREGUNTAS FRECUENTES DE E-MARKETING:

¿Ustedes comercializan Bases de Datos de Contactos?

No, las listas de contacto deben proveerlas los clientes, deberán estar preferentemente en formato Excel para que puedan ser migradas en nuestro sistema de E-Marketing. Pueden también comprar en diferentes proveedores bases de datos con contactos segmentados de acuerdo a los intereses de las campañas.

¿Cómo funciona el Email Marketing?

Lo primero que debemos hacer es cargar la o las listas de contactos que nos proveas, luego diseñamos tu NewsLetter de acuerdo a las necesidades de la campaña. Después realizamos el envío a toda la base de datos seleccionada. Nuestro sistema envía uno a uno los correos, para que no sean considerados SPAM en ningún servidor.

¿Debo contratar algo adicional además del propio servicio de E-Marketing?

Debes contar con un servicio de alojamiento que permita una buena cantidad de envíos de correos por hora. La mayoría de los alojamientos estándares permiten entre 100 y 200 e-mails por hora. Lo ideal es contar con un servicio que permita los 1000 a 4000 e-mails por hora. Esto es para realizar una efectiva campaña de E-Marketing.

¿Cómo tengo constancia de que fueron enviados los correos?

Nosotros te entregamos las estadísticas de los envíos y de la campaña en general que haya sido contratada, para que tengas un control de quien recibió, cuando, si lo leyó, y otras informaciones que podrán ayudarte en las decisiones de comercialización de tu empresa.

¿Cuánto me cuesta este servicio?

En XisBin® realizamos un presupuesto a medida de acuerdo a tus necesidades, ya que no todos los clientes requieren las mismas campañas. Nos adaptamos a tus requerimientos y decisiones, sin dejar de asesorarte en base a nuestra experiencia.