Gerenciamiento

GERENCIAMIENTO

En XisBin® nos encargamos del Gerenciamiento de tus proyectos. Desde la creación y gestión de tu Sitio Web, hasta la actualización de sus contenidos, modificación de datos, tareas administrativas y mantenimiento. Campañas publicitarias, estadísticas, lanzamientos de productos y más.

Podes confiar en nosotros ya que contamos con profesionales en el área de Gerencia que llevarán a cabo tus proyectos junto con el grupo de trabajo asignado, logrando el éxito en tus objetivos. Además establecemos una relación comercial contínua y constante con las personas designadas de tu Empresa para captar las ideas que se puedan ir modificando o incorporando al proyecto inicial.

ENTRE LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS SE ENCUENTRAN:

  • Creación de tu Sitio Web Profesional.
  • Gestión y administración de los contenidos.
  • Tareas de mantenimiento y backups.
  • E-Marketing.
  • Campañas publicitarias.
  • Estadísticas del Sitio.
  • Evaluación y resumen de actividad de tu Sitio.

 

Todos estos servicios y muchos más son los que te ofrecemos, y los que componen la tarea de Gerenciamiento. En síntesis es ocupar un lugar fundamental en tu Empresa, pero de manera externa, donde nos ocuparemos de todo lo que vos no tenés tiempo de hacer en cuanto a la gestión y administración de tu Sitio Web.


PREGUNTAS FRECUENTES DE GERENCIAMIENTO:

¿En que consiste el Gerenciamiento de mi Proyecto?

Sintetizando, consiste en ocuparnos de todas las tareas que harán a tu Sitio Web exitoso por tí. Creación, gestión, actualización, mantenimiento. Estadísticas, reportes, campañas publicitarias y mucho más.

¿Cuánto me cuesta?

Una vez más debemos decirte que depende el Proyecten particular, no es lo mismo pocas intervenciones nuestras en el mes, que intervenciones y seguimientos semanales. Todo se presupuesta a medida de tus requerimientos.

¿Me conviene?

Es muy conveniente para casos en los cuales los directivos de las Empresas o las personas designadas al proyecto, no cuenten con los conocimientos necesarios o con el tiempo para realizar dichos trabajos. Es ahí donde nosotros entramos en juego para cubrir los focos que queden sin atender dentro de las actividades que conciernen a tu Sitio Web. Es fundamental no dejar abandonado tu portal web ya que no hay nada peor para un nuevo usuario ver un sitio desactualizado o no atendido.