Redes Sociales

REDES SOCIALES

Las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión. Puede haber muchos tipos de lazos entre los nodos. La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de Redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.

Son canales de comunicación indispensables para las estrategias de Marketing de cualquier compañía. Reciben millones de visitas diarias, producen contenidos variados, transportan información, marcan tendencias en gustos y preferencias, y refuerzan la imagen de las empresas. Nos ayudan a fidelizar a nuestros clientes, y nos brindan beneficios muy codiciados en la Internet, el aumentar las ventas y el tráfico hacia nuestro Sitio Web Oficial, y tener un vínculo directo con cada uno de nuestros clientes.

En XisBin® contamos con profesionales en Marketing On-Line que ayudaran a desarrollar, gestionar y administrar tus perfiles de FacebookTwitterGoogle+, y generar tráfico real y selectivo hacia tu Sitio Web.

PRINCIPALES SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS:

  • Desarrollar tu Fan Page de Facebook, Google+ y tu cuenta de Twitter.
  • Personalizar el diseño de la misma para reforzar la imagen de tu Empresa.
  • Gestionar el contenido de cada una de las cuentas que decidas crear.
  • Administrar dichos contenidos.
  • Presentarte estadísticas de visitas, actividad, comentarios, referencias y más.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LAS REDES SOCIALES: 

  • Aumentar el tráfico a tu Sitio Web Oficial.
  • Aumentar las ventas de tus productos.
  • Fidelizar tus clientes.
  • Mejorar la percepción sobre tu marca.
  • Mejorar el Posicionamiento de tu Sitio Web.
  • Compartir contenido Multimedia.
  • Bajo costo y Alta rentabilidad.

 


  

 

El sistema de Campañas de Anuncios Facebook-Ads, es un sistema muy parecido al de Google Adwords, pagas por cada clic que los usuarios hagan en tus anuncios. Son anuncios de imagen y texto o solo texto, que aparecen al margen derecho de los Perfiles de los usuarios de Facebook. 

FacebookAds FacebookAds

Podes configurar la campaña por presupuesto diario, por grupo etario, por ubicación geográfica, por banda horaria en que queres que sean mostrados los anuncios, y muchas más opciones. De esta manera, promocionas tu FanPage y por resultado consiguiente tu Sitio Web Oficial. Aumentas la cantidad de "Me Gusta" obteniendo beneficios extras y popularidad entre tus clientes y tu competencia. Reforzar la imagen de tu empresa entre las Redes Sociales y Posicionarte entre los buscadores, no te olvides que Google, Bing y Yahoo, indexan solamente las FanPage y no los perfiles personales.

Nosotros podemos ayudarte y asesorarte en tus campañas Facebook-Ads. Esta herramienta es como dijimos, similar a Google Adwords, en lo flexible y eficaz, pero debe estar muy bien configurada para lograr resultados óptimos. Es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de Gerenciamiento de campañas. Contamos con el personal idóneo para realizar este trabajo por tí.

PRINCIPALES VENTAJAS DE FACEBOOK-ADS:

  • Solo se paga cuando un usuario hace clic en un anuncio.
  • Podes incluir imagenes en tus anuncios para atraer al público segmentado.
  • Se puede configurar la ubicación geográfica, grupo etario, grupos de interés.
  • También se puede discriminar entre sexo, tipo de empleo, formación académica.

PRINCIPALES SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS:

  • Configurar las campañas por tí.
  • Gestionar y administrar los anuncios para que sean óptimos.
  • Configuramos los grupos de interés de acuerdo a los productos o servicios de tu Empresa.
  • Determinamos el mejor costo por clic (CPC) a partir de sugerencias de Facebook.
  • Evaluamos, seguimos y presentamos estadísticas de rendimiento de tus campañas.

 


PREGUNTAS FRECUENTES DE REDES SOCIALES:

¿Qué son las Redes Sociales?

Las Redes Sociales son la herramienta ideal para ganar popularidad para tu marca, y dirigir tráfico real a tu Sitio Web Oficial. Es el complemento indispensable de tu Web. Tu Sitio es la Oficina Virtual de tu Empresa, mientras que en la Red Social se comparte todo tipo de actividad, comentarios, multimedia, etc. Llevando todo ese tráfico casi de manera obligada a tu Sitio Oficial.

¿Me conviene vincular las Redes Sociales a mi Web?

Obviamente que es conveniente, ya que es una extensión de tu Sitio Web, donde se puede gestionar y administrar toda la actividad de tu Empresa.

¿Cual de todas las Redes Sociales me conviene más?

Eso depende del alcance funcional que tenga tu proyecto, por ejemplo, si simplemente vas a querer informar ciertos tips a tus clientes, quizá se adapte mejor Twitter. Si lo que deseas es tener actividad constante compartiendo diferentes experiencias multimedias, es recomendable FacebookGoogle+.

¿En Facebook conviene crear una página personal o una FanPage?

Para tu Empresa es 100% recomendable crear una FanPage, ya que es ideal para el posicionamiento en buscadores, ya que estos solamente indexan en sus bases de datos las páginas de perfiles de empresas. Además ofrecen otras prestaciones que son muy útiles para combinar con tu Sitio Web.