Sistemas a Medida

SISTEMAS

En XisBin® avanzamos junto a la tecnología. Es por eso que como sabemos, hoy día, el Software ya no se opera y controla solamente desde una PC de escritorio. Son muchos los dispositivos desde los cuales podemos gestionar nuestros Sistemas, como Notebooks, Netbooks, All-In-One, Smartphones, Tablets, etc. Lo cual nos permitió comprender que se necesitan Sistemas que reúnan todos los datos de tu Empresa en bases de datos centralizadas y robustas, accesibles en cualquier parte del Planeta y que unifiquen cada módulo en acción, "ventas", "compras", "stock", "usuarios", "clientes", "proveedores", etc.

Diseñamos Sistemas a Medida en base a tus requerimientos, el proceso comprende de varios pasos entre los cuales se encuentran:

  • Relevamiento de datos de tu Empresa.
  • Diseño del Proyecto y presentación de propuestas.
  • Desarrollo de cada uno de los módulos.
  • Carga y migración de datos pre-existentes.
  • Testing - Pruebas.
  • Capacitación de usuarios.
  • Proceso de Implementación.
  • Proceso de Depuración.
  • Puesta en marcha y satisfacción del cliente.

 

Cabe destacar que debes contar con la Infraestructura necesaria para implementar el Sistema, o bien, nosotros podemos ofrecerte este servicio. Hablamos de poseer ServersNetworkingDatacenter, etc. De no ser así, presupuestamos su costo. También te ofrecemos alojar tu nuevo Sistema en la Nube, bajo el modelo de distribución SaaS (Software as a Service - Software como un Servicio). Donde no deberías invertir ni un solo centavo en montar tu Infraestructura, abonando una cuota mensual, más soporte técnico por nosotros habilitarte un espacio exclusivo y seguro en nuestro Datacenter.

ALGUNOS BENEFICIOS DE NUESTROS SISTEMAS A MEDIDA:

  • Gestión y control de todos los movimientos comerciales y económicos de tu Empresa.
  • Estadísticas en tiempo real del uso del Sistema.
  • Conexión desde cualquier parte del Mundo tan solo con acceder a Internet.
  • Seguridad e integridad de datos gracias a nuestro Sistema de Backup.
  • Soporte técnico 24/7/365

 


PREGUNTAS FRECUENTES DE SISTEMAS A MEDIDA:

¿Me conviene diseñar un Sistema a Medida para mi Empresa?

Eso dependerá de la magnitud del proyecto y el alcance que tenga. No es lo mismo desarrollar una alternativa a un Sistema para un restaurante, que un Sistema a Medida para un mayorista o minorista de productos varios. Para los restaurantes realmente ya hay muchos programas enlatados que solucionan en gran parte la problemática, mientras que para rubros más específicos es necesario desarrollar un programa de gestión a medida.

¿Cuánto va a costarme tener mi Sistema?

Eso depende como siempre del proyecto, nosotros en el proceso de relevamiento de datos nos daremos cuenta de la envergadura del caso, y evaluaremos las mejores opciones para su caso. Surgiendo de ahí un presupuesto preciso para tu Empresa.

¿Cuánto tiempo van a demorar en tener mi Sistema?

En el proceso de relevamiento de datos y presentación de la propuesta, podremos saber los tiempos estimados. Pero por lo general nunca son antes de los 90 días para empezar a tener las primeras pruebas.

¿Cuáles son los requerimientos de los Sistemas que desarrollan?

Los requerimientos dentro de tu Empresa son mínimos, ya que simplemente que tengas servicio de Internet bastaría. Luego, si deseas tener alojado el Sistema en tu propio servidor, datacenter, debes contar con una Infraestructura mediana, que irá en concordancia con el alcance funcional del proyecto. Pero si eliges alojar en la Nube tu sistema, no requieres de nada para tenerlo.

¿Qué es la Nube?

La computación en Nube es un sistema informático basado en Internet y centros de datos remotos para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación en nube permite que los consumidores y las empresas gestionen archivos y utilicen aplicaciones sin necesidad de instalarlas en cualquier computadora con acceso a Internet.

¿Es seguro tener mis datos en la Nube?

Obvio que sí, es completamente seguro, ya que todos los datos vitales y contraseñas viajan cifrados, protegidos por conexiones seguras y protocolos de seguridad. Además, se realizan procesos de backups periódicos, lo cual asegura que ante cualquier siniestro, se recuperen tus datos.